Secuestradores de Cigarruista aliados con preso de Punta Coco

Actualizado
  • 03/09/2015 22:07
Creado
  • 03/09/2015 22:07
Hoy se dio con la detención de cuatro personas, una vinculada a secuestro de un asiático y otras tres al caso del ganadero Cigarruista

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón dijo en conferencia de prensa que las personas capturadas por el asesinato del ganadero Carlos Cigarruista, están asociadas a un recluso que permanece detenido en la cárcel de Punta Coco.

Pinzón explicó que en primera instancia se dio con la captura de una persona vinculada con el secuestro de un asiático en Chilibre.

Posteriormente en un operativo de vigilancia y seguimiento se capturó a tres sujetos vinculados con el asesinato y secuestro del ganadero Carlos Cigarruista en el Chirú de Antón, provincia de Coclé.

“Estos tres sujetos dejaron morir a Cigarruista, ya que no le dieron los cuidados necesarios por la herida que le produjeron”, manifestó Pinzón.

Por su parte, Nathaniel Murgas, fiscal Contra el Crimen Organizado, lamentó el deceso del ganadero y aclaró que desde el viernes mantienen un operativo para dar con la captura de los implicados en el caso del secuestro del asiático e inmediatamente el martes iniciaron un operativo para dar con el paradero de Cigarruista.

También expresó que a las personas detenidas en el caso de Cigarruista se le procesarán con “pena agravada por delito de secuestro y homicidio”.

Mientras que el director de la Policía aclaró que todos los detenidos son panameños, pero no descartan la participación de extranjeros y que los hecho son aislados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus