Pedasieños se benefician con Minsa Capsi

Actualizado
  • 06/09/2015 18:26
Creado
  • 06/09/2015 18:26
Esta moderna instalación de salud ofrecerá a los pedasieños los servicios de hospitalización, sala de parto, entre otras

Más de 4 mil personas de los corregimientos de Los Asientos, Mariabé, Purio, Pedasí y Oria Arriba del distrito de Pedasí, en la provincia de Los Santos, se benefician con un moderno Centro de Atención Primaria de Salud Integral (Minsa-Capsi).

El centro médico está ubicado en Pedasí, vía Dr. Belisario Porras y fue construido por un valor de 9 millones 553 mil 381 dólares con 99 centésimos, por la empresa Constructora IBT Group.

Esta moderna instalación de salud ofrecerá a los pedasieños los servicios de hospitalización, sala de parto, área de estimulación temprana, consulta externa, urgencia, odontología, laboratorio, farmacia, ginecología, pediatría, psicología, psiquiatría, medicina general entre otros.

El ministro de Salud, Javier Terriente, estuvo a cargo del corte de cinta, quien dijo que “es un compromiso del presidente Juan Carlos Varela, y así lo vamos a continuar, seguiremos construyendo modernas instalaciones de Salud en los lugares donde más se necesitan”.

Por su parte, Jacky Esayag, gerente financiero de IBT Group en Panamá, comentó que se sienten orgullosos de entregar un centro de salud de primer nivel a la provincia de Los Santos y somos conscientes de que cada centro a nuestro cargo atiende las necesidades de la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus