Las más vista de la semana

Actualizado
  • 06/09/2015 19:17
Creado
  • 06/09/2015 19:17
Le recopilamos las noticias más vistas durante la semana

La polémica Miley Cyrus encabeza nuestra lista de las notas más vista durante la semana. Esta chica sorprendió a todos con un traje que dejó poco a la imaginación durante los Video Music Awards de MTV, en la nota Miley Cyrus impacta en los MTV Video Music Awards 2015.

En el plano nacional, la noticia que más impactó generó durante la semana fue la de la muerte del ganadero Carlos Cigarruista, sobrino del fiscal de Cuentas, Alberto Cigarruista. El joven de 24 años fue hallado muerto en Río Hato. Hallan muerto a Carlos Cigarruista, familiar del magistrado de Cuentas

Además la Policía Nacional en conferencia dio a conocer que los Secuestradores de Cigarruista están aliados con un preso de Punta Coco.

En cuanto a farándula panameña, los Memes de la 2da gala de “Tu cara me suena”, también tuvieron su lugar en nuestro top de las más vistas por nuestros lectores.

La noticia de la muerte del periodista René Rizcalla tras sufrir un accidente de tránsito en Bejuco de Chame, también fue una de las vistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus