Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Nacional

Suspenden suministro de luz y agua en Samaria

La medida de suspensión de energía y agua potable solamente tendrá incidencia en el Sector 4D, Puente Rojo y Sector 1 de Samaria

Suspenden suministro de luz y agua en Samaria
Las casas fueron desalajodas por riesgo de deslaves

La empresa eléctrica ENSA procedió este viernes a la suspensión temporal de energía y agua potable en aquellos lugares que resultaron afectados por las fuertes lluvias.

De forma similar, se comunicó la petición al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), que en su compromiso de coadyuvar a mantener y mejorar el nivel de salud, bienestar y progreso de la población, procedió a suspender el suministro de agua potable.

La decisión surgió mediante una solicitud formulada por el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) de suspender temporalmente el servicio.

La medida de suspensión de energía y agua potable solamente tendrá incidencia en el Sector 4D, Puente Rojo y Sector 1 de Samaria, en el corregimiento Victoriano Lorenzo, distrito de San Miguelito.

Una vez se comunique de parte del SINAPROC que la situación está controlada en este sector del país y todo este bajo control, se procederá a restablecer los servicios públicos.