26 de Feb de 2020

Nacional

Fiscalía busca a vinculados en homicidio de mujeres en Brisas del Golf

El Ministerio Público pide a la ciudadanía que reporte si conoce el paradero de estos dos requeridos por la justicia.

La Fiscalía Quinta Superior del Primer Distrito Judicial de San Miguelito a través de un comunicado ha informado que requiere la captura de Inocencio Córdoba apodo de “Chimbito” residente en Arraiján Burunga, Barriada Rogelio Paredes, casa 45-A o en Calidonia, calle 25, edificio C47, Barraca La Magnolia y de  Reynaldo Pérez  alias “Chocho” residente en Calidonia, calle M, Multi Familiar 1, apartamento 2, planta baja o en San Miguel, edificio San Ramón, por la comisión de los supuesto delitos de Homicidio y Robo en perjuicio de Mariela Sánchez Gil y Nerlyn Hortencia Martínez Gamboa ocurrido el 27 de junio del presente año en el Brisas del Gof.

El Ministerio Público le pide a la ciudadanía que de conocer el paradero de estos dos supuestos vinculados al homicidio de dos mujeres, hecho ocurrido en la urbanización Brisas del Golf que den aviso a las autoridades para su detención.

Para ello, han proporcionado los números de teléfono 507.3345, 507-3375. 507-3368, 507-3333 y 507-3329 de la Fiscalía Quinta Superior y al 512-2228 de la División de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial, para lo cual habrá reserva de la información proporcionada.

El hecho ocurrió el pasado 26 de junio cuando la propietaria de la vivienda y su empleada de servicio fueron halladas armodazadas y estranguladas  dentro de su vivienda ubicada en Brisas del Golf.