Milton: Las rutas internas seguirán operando pese a la integración

Actualizado
  • 19/09/2015 12:25
Creado
  • 19/09/2015 12:25
En un encuentro con representantes transportistas de rutas internas el ministro de Gobierno se comprometió a que seguirán operando 

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez, dijo a los representantes de las rutas internas de Panamá Norte, Centro y el sector Este de la capital que las rutas internas  continuarán operando.

Explicó el jefe de la cartera de Gobierno a los dirigentes transportistas, que a pesar de que Panamá está trabajando en la compra de la empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) que  facilitará su integración con la Línea Uno del Metro y traerá beneficios fiscales y también  la aplicación de un solo pasaje en todos los servicios de transportes masivos en el sector.  No todos los usuarios viven cerca de una parada de bus y por lo tanto  utilizaran el transporte interno así, como los taxis que no desaparecerán.

Por su parte, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, expresó su satisfacción por este encuentro y aseguró que trabajando junto a las rutas internas, se logrará elaborar un sistema beneficioso para todos.

En el encuentro participaron dirigentes transportistas de Alcalde Díaz, San Miguelito, Pacora, Chepo y Panamá Viejo, entre otros sectores.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus