Las más leída de la semana

Actualizado
  • 20/09/2015 18:50
Creado
  • 20/09/2015 18:50
Lo más visto por nuestros lectores 

La nota más impactante durante la semana fue el tema del empresario Stanley Motta  el mayor donante de campaña del hoy presidente Juan Carlos Varela.

‘Las donaciones se hacen apostando al amigo o al copartidario, para que después le hagan favores', declaró el diputado Elías Castillo a La Estrella de Panamá en una entrevista realizada el 18 de mayo del 2014, tan solo días después de las elecciones generales.

La colaboración del magnate en la campaña del panameñista ha sido criticada y sacada a relucir cada vez que alguna empresa del Grupo Motta Internacional o algún miembro de esta familia se gana alguna licitación o proyecto gubernamental.

En lo que va de gobierno, varias empresas vinculadas al Grupo Motta o familiares del empresario han hecho negocios con la actual administración.

El accidente  de tránsito en el tramo marino del Corredor Sur, donde falleció una persona, también fue una de las notas más vistas de la semana pasada.

La colisión  se dio en dirección hacia Tocumen, donde estuvieron involucrados un vehículo 4X4 color negro y un camión volquete.

En notas curiosas se destaca la Joven barrendera de Brasil, Rita Mattos, que ha cumplido su sueño de ser modelo y aparece en la portada de la revista 'Playboy' del mes de septiembre.

Mattos ha aparecido en programas televisivos de Brasil y tiene más de 80,000 seguidores en Instagram.

La renuncia de Castalia Pascual al cargo de Sub Secretaria de Comunicaciones del Estado para reincorporarse a sus actividades profesionales en el sector privado fue de mucho interés para los lectores.

“Ha sido una gran experiencia el haber servido a mi país durante este periodo en el Gobierno del presidente Varela, estoy segura que me fortalecerá como periodista”, destacó la comunicadora.

Para finalizar el estado de salud de la empresaria Poulett Morales, dio mucho de que hablar. Morales, se encuentra internada en el Hospital Nacional desde el pasado 13 de agosto de 2015, sin embargo su estado de salud es delicado en estos momentos al tener una herida que no ha sanado correctamente, después de la operación.

Abdomen blando levemente doloroso a la palpitación, herida con escaso sangrado, hematomas, masa en mama izquierda, depresión, cirugía por hernia femoral, entre otros males son parte del diagnóstico de Morales, por parte de los doctores del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus