24 de Feb de 2020

Nacional

Enrique Jaén Chérigo será indagado hoy por el caso Mónica Licona

Enrique Jaén Chérigo, está vinculado al accidente donde murio la ciclista Mónica Licona el pasado domingo 20 de septiembre

Enrique Jaén Chérigo será indagado hoy por el caso Mónica Licona
Enrique Edwin Jaén Chérigo, fue detenido este sábado en una casa ubicada en el residencia Las Perlas, en Santiago de Veraguas y estaba acompañado de tres personas.

La mañana de este lunes, se realizará la indagatoria de Enrique Edwin Jaén Chérigo, vinculado al accidente en la Avenida Balboa, donde falleció la ciclista Mónica Licona, confirmó la defensa de la familia de la deportista Ileana Turner.

La indagatoria de Enrique Jaén Chérigo, se realizará en la Unidad de Homicidio de la Fiscalía Auxiliar, ubicada en Ancón.

Fuentes judiciales explicaron a La Estrella de Panamá, que el fiscal de este caso determinará cuando enviarán a Jaén Chérigo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Jaén Chérigo, se encuentra detenido desde el sábado en una de las celdas transitorias de la Policía Nacional, ubicada en Ancón, luego de ser capturado en una casa ubicada en el residencial Las Perlas, en Santiago de Veraguas.

Al momento de ser capturado se encontraba acompañado de tres personas, quienes también tendrán que responder a la justicia.

Hechos
Licona murió el pasado domingo 20 de septiembre, tras ser impactada por un vehículo alquilado en la Avenida Balboa y el conductor presuntamente Enique Jaén Chérigo, quien se dio a la  fuga.