Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Se inician trabajos estudio de suelo en la Línea 2 del Metro

Por los trabajos de estudio y sondeo se estará afectando el tránsito en algunas de las áreas donde inicia la construcción de la Línea 2

Se inician trabajos estudio de suelo en la Línea 2 del Metro
Construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá.

A través de un comunicado de prensa se informa que el Metro de Panamá S.A., estará realizando  trabajos preliminares de sondeos para estudios de suelo, que forman parte del diseño de la Línea 2 del Metro, desde San Miguelito al Este de la ciudad.

Los trabajos iniciarán en las avenidas y calles cercanas a  el Crisol, San Antonio, Pedregal, Mañanitas y Nuevo Tocumen.

Para llevar a cabo los trabajos, en algunos casos, se requerirá de desvíos de corto plazo. Los trabajos se iniciarán en el área de San Antonio, donde se inhabilitará uno de los tres carriles que se dirige hacia el área de Tocumen, desde el paso peatonal hasta la entrada de Auto Depot; continuarán en el tramo de Pedregal, donde se estará inhabilitando uno de los tres carriles que se dirige hacia Panamá y en el sector de Las Mañanitas.

Finalizadas las labores en estos sectores, los sondeos continuarán en otras áreas por el trayecto de la línea 2 , que serán anunciado oportunamente.

Se recomienda a los conductores, residentes, peatones y usuarios deberán adoptar los desvíos temporales según señalización, aprobada por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).