Familiares de detenidos del CD protestan
Familiares de miembros del partido exgobernante Cambio Democrático (CD), detenidos por casos de corrupción, protestaron ayer

Familiares de miembros del partido exgobernante Cambio Democrático (CD), detenidos por casos de corrupción, protestaron ayer en las afueras de la sede de las Fiscalías Anticorrupción.
Los manifestantes, vestidos de blanco y portando pancartas, exigían la inmediata liberación de estas personas y acusaban al mandatario Juan Carlos Varela de ‘manipular' la justicia.
‘Si quieres la paz, lucha por la justicia' y ‘liberen a los presos políticos' eran los mensajes en las pancartas de los quejosos.
Entre los detenidos del CD están Frank De Lima, Franklin Oduber, Rafael Guardia, Alejandro Garuz, Guillermo Ferrufino y Gustavo Pérez.
Te recomendamos
-
La llorona del 1 de febrero de 2023
-
Ruben Blades evalúa las sanciones de EEUU contra Martinelli
-
Zulay Rodríguez: “El tiempo me dio la razón”
-
CEN del PRD redujo a 114 las reservas de cargos de elección popular
-
Blandón: 'Martinelli es la persona que más daño haría a la economía del país'
-
La Opinión Gráfica del 1 de febrero de 2023
-
Carrizo renunciará como ministro para lanzar su campaña rumbo al 2024
-
Anubis Osorio es la reina del Carnaval de Panamá 2023
-
Jueza se acoge al término de ley para dictar sentencia, tras audiencia seguida al ex alcalde Bosco Vallarino
-
Argote: Gobiernos no resuelven la crisis de la CSS para no perder el apoyo de sus donantes