Doce familias de San Miguelito tienen su casa

Actualizado
  • 09/10/2015 02:00
Creado
  • 09/10/2015 02:00
Las casas, que son compradas por el gobierno hasta por un monto de $50 mil, pertenecen a  de barriadas todas localizadas en La Chorrera

A la fecha, unas 12 familias de 96 damnificadas en San Miguelito por los deslaves del 10 de septiembre, han sido ubicadas en casas nuevas de proyectos residenciales. Los sectores 3 y 4 del barrio de Samaria fueron los más impactados por el fenómeno.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que de las residencias afectadas, en la última evaluación, 88 serán demolidas completamente por representar un riesgo para las personas.

Anays Marín, directora de Desarrollo Social de la institución, adelantó que la semana entrante otras 18 familias serán beneficiadas con una vivienda propia, lo que suma al final 30.

Las casas, que son compradas por el gobierno hasta por un monto de $50 mil, pertenecen a los proyectos Sunset Country Club, Mirador El Coco, Villa Massiel, Los Guayacanes y Valle Real, barriadas todas localizadas en La Chorrera. Además está el residencial San Juan, en Pacora.

Marín explicó que las familias siguen hospedadas en hoteles y todavía se realizan algunas evaluaciones de las propiedades.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus