Incendio consume casa en Chiriquí

Actualizado
  • 30/10/2015 18:47
Creado
  • 30/10/2015 18:47
El siniestro pudo ser ocasionado por trabajos de soldaduras que el propietario de la vivienda realizaba.

Un incendio consumió la  tarde de este viernes  una residencia ubicada en la comunidad de San Mateo en el distrito de David.

Según testigos el propietario de la residencia se encontraba realizando trabajos de soldadura cuando un 'chispa' pudo haber quedado en material inflamable  provocando así el incendio de la casa.

Al lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de David para  controlar las llamas que consumiieron la mayor parte de las pertenencias del propietario.

Manuel de la Cruz, comandante de los Bomberos manifestó que se hará la debida investigación para determinar que pudo haber ocasionado el incendio.

Añadió el comandante Cruz, que el incendio se reportó a las 3:42 de la tarde y acudieron al llamado 8 unidades especiales de incendio, cuatro carros bombas y paramédicos para brindar los primeros auxilios.

En dos semanas es el segundo hecho de este tipo que se registra en David; el anterior consumió un depósito de almacenes en el Barrio de Doleguita, cercano al ocurrido la tarde de hoy, también en Chiriquí.

Información de Iván Saldaña y Ovidio Lorenzo

Lo Nuevo
comments powered by Disqus