Este viernes habrá inversión de carriles a partir de las 4:00 p.m.

Actualizado
  • 30/10/2015 12:01
Creado
  • 30/10/2015 12:01
La inversión de carriles será tanto este viernes 30 de octubre como el próximo jueves 5 de noviembre

Desde este viernes 30 de octubre 772 unidades de la Dirección de Operaciones de Tránsito (DOT) de la Policía Nacional estarán vigilantes de la seguridad y el desplazamiento de miles de conductores que viajen hacia el interior del país.

El subcomisionado Alberto Rodríguez de DOT anunció en RPC Radio que parte de la estrategia consiste en una inversión de carriles tanto este viernes 30 de octubre como el próximo jueves 5 de noviembre.

“En el día de hoy vamos a hacer una inversión de carriles hacia el interior, que se realizará en un horario de 4:00 de la tarde a 7:00 p.m.”, informó.

Rodríguez detalló que la inversión se hará desde las instalaciones de tránsito que se encuentran frente a las antiguas garitas de peaje en la autopista Arraiján- La Chorrera y terminará en Capira frente a Quesos Chela.

De igual manera, también se implementará otra inversión de carriles al retorno de la capital el día jueves 5 de noviembre. El horario será desde las 10:00 a.m. a 6:00 p.m. el cual dará inicio en Capira, frente a Quesos Chela y terminará en La Espiga de La Chorrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus