Presidente espera informe sobre error en los billetes de la LNB

Actualizado
  • 02/11/2015 13:24
Creado
  • 02/11/2015 13:24
El mandatario manifestó que se deben resaltar las cosas positivas

“Errores pasan, hay que buscar quien tiene la responsabilidad, pero sin duda alguna lo más importante es destacar las cosas positivas del país”, así se expresó la mañana de este lunes el presidente de la República, Juan Carlos Varela, al referirse al tema sobre el error de impresión en los billetes de la lotería.

El mandatario recalcó que espera un informe por parte del director de la Lotería Nacional de Beneficiencia para conocer en detalle lo sucedido y tomar correctivos.

El diseño del billete de lotería del 1 de noviembre de 2015 tuvo un error en su presentación sobre la conmemoración de la Separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre de 1903. En el diseño donde debe aparecer la bandera de Colombia se colocó la de Ecuador.

Sumado a esto para el sorteo intermedio de este miércoles 4 de noviembre, los billetes  y chances salen con la bandera al revés.

Tras esta polémica la Lotería escribió en su cuenta de Twitter, "El diseño de los chances y billetes 4 de noviembre de 2015, corresponde a la bandera nacional ondeando desde el cerro Ancón".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus