CSS comprará $71 millones en fármacos “controlados”

Actualizado
  • 06/11/2015 01:00
Creado
  • 06/11/2015 01:00
El contrato millonario incluye el almacenamiento, transporte y entrega de los medicamentos

La Caja de Seguro Social (CSS) está por licitar un contrato por $71.1 millones para comprar medicamentos considerados ‘controlados'.

La reunión previa a la licitación se realizará el próximo lunes 9 de noviembre a las 10:00 a.m. en el salón de actos de compras en la planta baja del edificio Bolívar de la CSS.

El acto público ha sido agendado para el próximo 16 de diciembre.

El contrato millonario incluye el almacenamiento, transporte y entrega de los medicamentos.

El tipo de medicamentos que se establece en el pliego de cargos de esta licitación, sus adendas y anexos son para los hospitales, policlínicas y demás lugares que determinará la CSS a nivel nacional.

De acuerdo con la convocatoria publicada en Internet , el periodo de suministro es de 12 meses como mínimo y abarca el ejercicio de la vigencia fiscal del próximo año.

El informe proporcionado por la Dirección Nacional de Compras y Abastos indica que la reunión de homologación de criterios se tiene prevista para el miércoles 18 de noviembre de 2015, a las 10:00 a.m.

‘Para la reunión previa se espera la asistencia de un gran número de empresas proveedoras para una mayor transparencia y competitividad', agrega el comunicado.

==========

‘Es un esfuerzo para adelantar procesos de compras y contar con los fármacos que necesitan los derechohabientes'.

CAJA DE SEGURO SOCIAL

Lo Nuevo
comments powered by Disqus