23 de Feb de 2020

Nacional

El mes de la patria cerrará con el evento "Celebremos Panamá"

El público podrá deleitar sus paladar con delicias culinarias en Sabores de El Chorrillo

El mes de la patria cerrará con el evento
El mes de la patria cerrará con el evento "Celebremos Panamá".

Para mañana domingo 29 de noviembre, la Alcaldía de Panamá tiene preparada la festividad “Celebremos Panamá”, un evento para culminar las celebraciones del mes de la patria.

“Celebremos Panamá” busca cultivar y mantener vivas las tradiciones de nuestro país, actividad que se desarrollará en Sabores de El Chorrillo (al lado del Estadio Maracaná) de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., informó la Alcaldía de Panamá.

En el evento se presentarán: la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá (Codafpa), Orquesta Generación quienes rendirán tributo a compositores panameños,  tales como: Omar Alfanno, Rubén Blades, Samy y Sandra Sandoval, entre otros.

El público podrá deleitar sus paladar con las delicias culinarias de: Isaías Gato Blade, Pedro Sorolo Rodríguez, Andrés Ñato Fish Singh, Kathia Silva, Cecilia Cecilia Pesca’o Smith y varios más.

Sabores de El Chorrillo desde su inauguración, el pasado 30 de julio, ha recibido miles de visitantes tanto nacionales como extranjeros y se ha convertido en poco tiempo en punto de referencia turística por su aporte cultural en  la cocina panameña.