El 15 de enero se reinician trabajos de Ciudad de la Salud

Actualizado
  • 07/12/2015 23:11
Creado
  • 07/12/2015 23:11
La empresa de capital español, se comprometió a intensificar la marcha del proyecto

Tras un acuerdo entre la Caja de Seguro Social (CSS), el Gobierno de la República y representantes de la empresa FCC, los trabajos para la construcción de la Ciudad de la Salud se retomarán a partir del 15 de enero de 2016 con una fuerza laboral de aproximadamente 2 mil empleados, con el objetivo de lograr que el proyecto esté listo en septiembre de 2018.

El acuerdo se dio durante la reunión de trabajo realizada en el Palacio de las Garzas, en la cual participaron además del presidente de la República Juan Carlos Varela, el ministro de Salud Javier Terrientes; el director general de la Caja de Seguro Social, Estivenson Girón Desgrenger, el Contralor General de la República, Federico Humbert; la viceministra de Obras Públicas, Marietta Jaén, entre otras altas autoridades del engranaje del Estado.

La empresa de capital español, se comprometió a intensificar la marcha del proyecto y manifestó su voluntad expresa de cumplir con la obra y las especificaciones que se soliciten por parte del Estado. “Queremos acabar La obra y hacerlo a satisfacción de nuestro cliente”, dijo Vicente Mohedano Martín, director general de FCC.

“Como administradores del Estado estamos comprometidos con llevar adelante este proyecto, contamos con los aportes del ministro Terrientes, el director Girón y el apoyo del Contralor Humbert, para impulsar este nuevo punto de partida. Avanzar es lo mejor” manifestó el presidente Varela, al finalizar el encuentro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus