Temas Especiales

31 de Oct de 2020

Nacional

Hasta el jueves para actualizar tarjetas

Quienes no realicen este trámite, perderán a partir del 1 de enero de 2016 el beneficio de descuento al utilizar el transporte público

Los jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad tienen hasta el jueves 31 de diciembre para actualizar las tarjetas del sistema de transporte público, informó la Secretaría del Metro de Panamá.

Quienes no realicen este trámite, perderán a partir del 1 de enero de 2016 el beneficio de descuento al utilizar el transporte público.

Para realizar la activación, los beneficiarios de la tarjeta deben presentarse con su identificación (puede ser la cédula, el carné del seguro social o el carné de jubilados) y su Tarjeta de Beneficio, en cualquier Zona Paga o en los Centros de Atención Especializada (CAE), ubicados en las estaciones del Metro de San Miguelito, Los Andes, Albrook, 5 de Mayo e Iglesia del Carmen.

Las tarjetas especiales solamente pueden ser utilizadas por el titular de las mismas y su actualización anual es un requisito.

La tarifa especial para jubilados, pensionados, tercera edad y personas con discapacidad en el Metro de Panamá es de 24 centavos.