El índice de Confianza del Consumidor Panameño (ICCP) se situó en 70 puntos en junio pasado, con una caída de 22 unidades respecto a enero de este año,...
- 31/12/2015 01:00
Rogelio Donadío, viceministro de Seguridad Pública, dijo ayer que se evalúa la posibilidad de hacer un puente aéreo entre las ciudades de David y San Salvador, El Salvador, para evacuar a los extranjeros que cumplan con los requisitos necesarios para salir de Panamá.
Mientras tanto, los cubanos que esperan en Paso Canoas, frontera tico-panameña, pasaron la noche de Navidad en albergues temporales habilitados por el Gobierno Nacional, que no son de su completa satisfacción. Y al parecer, recibirán el nuevo año en las mismas circunstancias.
Los 759 cubanos que se encuentran varados en territorio panameño han sido distribuidos en el gimnasio de Progreso y dos hoteles en Paso Canoas.
Los migrantes mostraron su molestia al ser obligados a salir de los albergues de la Iglesia católica y otros sitios que ya habían sido habilitados con aire acondicionado y televisor, para ser conducidos a sitios que carecían de estas comodidades y distracciones.