Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Nacional

Advierten interés de reabrir sin permisos "El Rinconcito Colombiano"

El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera aseguró que la junta comunal no ha dado 'visto bueno' para la reapertura del local

Advierten interés de reabrir sin permisos
Antiguo local "El Rinconcito Colombiano".

En agosto del 2015 el Ministerio de Comercio e Industria (Mici), ordenó el cierre total del local comercial “El Rinconcito Colombiano”, ubicado en Calle 50 por no contar con los permisos necesarios. Ahora vuelve a surgir preocupación entre algunos ciudadanos en que este establecimiento pueda reabrir.

El representante del corregimiento de San Francisco, Carlos Pérez Herrera denuncia que en el antiguo “El Rinconcito Colombiano” se hacen remodelaciones y se ponen rótulos sin permiso de las autoridades, de forma que ahora se quieren denominar “Ranchenato”.

Tomado de twitterLas nuevas rotulaciones en el antiguo "El Rinconcito Colombiano".

Pérez Herrera manifestó que se pusó en contacto con las autoridades de la Alcaldía de Panamá y han negado haber otorgado permisos para el nuevo negocio "Ranchenato", que de hecho son los mismos dueños de "El Rinconcito Colombiano".

Agregó que tampoco la junta comunal no ha dado "visto bueno" previo al permiso correspondiente del Municipio de Panamá; sin embargo se han tomado las atribuciones de rotular el local con nuevos nombres.

El edil recalcó que la comunidad por muchos años se ha opuesto a que "El Rinconcito Colombiano" exista por el escándalo y situaciones peligrosas que ocurrían allí.