Destinan $66 millones al Este

Actualizado
  • 13/01/2016 01:00
Creado
  • 13/01/2016 01:00
El Consejo de Gabinete aprobó ayer proyectos por más de $66 millones para ejecutar en Panamá Este

El Consejo de Gabinete aprobó ayer proyectos por más de $66 millones para ejecutar en Panamá Este.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció que entre los proyectos que se desarrollarán en Panamá Este están la construcción de mil viviendas de interés social que beneficiarán a cinco mil personas.

La construcción estará a cargo de la empresa MCM Global Consorcio, con una inversión de $18.2 millones.

También se anunció la inversión de $9.5 millones para obras de mejoramiento del Hospital de Chepo y la Policlínica de Cañitas.

La directora del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Julia Guardia, informó que se ejecutan obras para el tratamiento de aguas residuales en Chepo por $20 millones, beneficiando a 15 mil personas.

Otras de las obras que se desarrollarán en Panamá Este serán la ampliación de la planta potabilizadora de Pacora, que incrementará la producción de dos millones de galones de agua diarios para Felipillo, Pacora y otras comunidades.

El Ministerio de Educación, en tanto, invertirá $18.7 millones en nuevas construcciones escolares y reparaciones de centros educativos. Varela también autorizó la licitación para nuevos pabellones en el Colegio Venancio Fenosa Pascual.

==========

CONSEJO DE GABINETE

El presidente y los ministros se reunieron ayer 12 de enero en el Colegio Venancio Fenosa Pascual, en el distrito de Chepo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus