21 de Feb de 2020

Nacional

Mi Bus anuncia cambio de rutas debido al Panama Jazz Festival

Se reforzará el servicio en el horario de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., hasta el 15 de enero.

Mi Bus anuncia cambio de rutas debido al Panama Jazz Festival
Debido a la celebración del Panamá Jazz Festival, la empresa Mi Bus, anuncia cambio de rutas.


Debido a la celebración del Panamá Jazz Festival, la empresa Mi Bus, operaria del Metrobús, informa a los usuarios que realizará varios desvíos en la rutas Ciudad del Saber.

Se reforzará el servicio en el horario de 4:00 p.m. a 11:00 p.m., hasta el 15 de enero.

Mientras que para el sábado 16 de enero con motivo del cierre del festival, el horario se mantendrá en su horario y recorrido usual desde la bahía D de la Terminal de Albrook hasta el Centro Comercial La Plaza en Ciudad del Saber, en donde gira a la derecha por Calle Coiner y luego a la izquierda en el edificio 240 hasta llegar a la Calle Luis Bonilla que lleva directamente a la Terminal de Ciudad del Saber y continúa el recorrido usual por la Ave. Omar Torrijos hasta finalizar en la Terminal de Albrook en la bahía D.

De la misma forma la empresa recalcó que se brindará un servicio especial Ciudad del Saber – Albrook –Directo, en horario de 3:00 p.m. a 2:00 a.m.

Este recorrido inicia en la bahía D de la terminal de Albrook y hace el trayecto con sentido hacia la rotonda de Albrook, pasa junto al Aeropuerto Marcos A. Gelabert y se mantiene sobre la Avenida Omar Torrijos hasta llegar a Ciudad del Saber, entrando por la puerta ubicada junto al Hotel Holliday Inn.
Una vez dentro de Ciudad del Saber, permite a los usuarios abordar y descender frente al edificio principal.

Para luego girar a la izquierda buscando el semáforo que lo lleva a la Av. Omar Torrijos para retornar a la Terminal de Albrook en la bahía D.