La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 15/01/2016 22:00
Familiares de los policías condenados por el Segundo Tribunal Superior de Justicia, a más de 40 años de prisión protestaron durante la noche, en los predios de la Policía Nacional (PN) en Ancón para exigir el fin de la justicia selectiva.
Una de los familiares de los policías detenidos aseguró que jamás había visto una condena de 46 años en este país.
Dentro del proceso por la muerte de cinco menores de edad en el Centro de Cumplimiento de Tocumen, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, condenó a 46 años de prisión e inhabilitación de funciones públicas por un lapso de 5 años, a 4 de los implicados en este caso.
También el Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró penalmente responsable a Joel Alexis Rodríguez Agrazal y Maikol Ariel González Sánchez, por el homicidio en grado de consumación y tentativa en perjuicio de los menores de edad, por lo que fueron condenados a la pena 40 años de prisión e inhabilitación de funciones públicas por 5 años.