21 de Feb de 2020

Nacional

Proyectos sin terminar del PAN serán traspasados a la Secretaría de Metas

Carlos Duboi, encargado de la Secretaría de Metas será quien vele por los proyectos inconclusos del PAN

Proyectos sin terminar del PAN serán traspasados a la Secretaría de Metas
Presidente Juan Carlos Varela, anuncia que proyectos del PAN pasarán a Secretaría de Metas ..

Durante una gira que hiciera el presidente Juan Carlos Varela a la provincia de Veraguas, donde entregó la orden de proceder para la construcción del nuevo colegio Miguel Alba en el distrito de Soná, anunció que los proyectos que dejó inconclusos el Programa de Ayuda Nacional (PAN) actual Dirección de Asistencia Social (DAS) pasarán a formar parte de la Secretaría de Metas a cargo de Carlos Duboi.

“Luego de llegar aquí y ver estadios y obras inconclusas en Soná, quiero hacer un anuncio importante. A partir de este momento todas las obras de continuidad del PAN que están en procesos van a pasar a la Secretaria de Metas y así ir desmantelando esta estructura como una medida adicional para ir desmantelando esa institución e ir recuperando la credibilidad de la población”, manifestó Varela.

Durante este acto de gobierno, los técnicos de enfermería realizaron un piqueteo, para exigir su aumento salarial, donde el presidente se les acercó y se comprometió a que las instancias correspondientes atiendan dichas solicitudes y los convocó a que se organicen para iniciar un proceso de diálogo.

Por otro lado dijo que "hay un bañista del río San Pablo que no ha podido vacacionar en ese distrito por no haber hecho las cosas bien" refiriéndose al exmandatario Ricardo Martinelli.

El presidente en su gira por Veraguas también entrego la orden de proceder para la instalación de cuatro nuevos silos en el IMA de Veraguas, de igual forma la construcción de viviendas con el programa "Techos de Esperanza", en el sector de Nueva Esperanza de la Soledad corregimiento Canto del Llano.