Conades construirá más de mil sanitarios

Actualizado
  • 23/01/2016 01:00
Creado
  • 23/01/2016 01:00
Los sistemas de alcantarillados que serán mejorados son los de Montijo y Puerto Mutis

El Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) entregó ayer ocho órdenes de proceder en Veraguas, para la construcción de unas 1,751 unidades sanitarias en toda la provincia. El proyecto tiene un costo global de $6,1 millones.

De acuerdo con el director de esa oficina de la Presidencia, Manuel Soriano, este proyecto de unidades sanitarias incluye interconexiones de agua potable y mejoras en algunos acueductos, por parte del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

Los sistemas de alcantarillados que serán mejorados son los de Montijo y Puerto Mutis, los cuales han sobre pasado su demanda de funcionamiento.

Los proyectos de Sanidad Básica se desarrollarán en los corregimientos de San Martín, San Francisco, San Pedro del Espino, Los Milagros, Arenas, El Potrero, El Cacao y Unión del Norte, informó la entidad.

Entre las empresas encargadas de estas construcciones están el Consorcio Constructrans, Contratistas Generales y Eléctricos, S.A, y la compañía Constructora Battikh, S.A.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus