20 de Feb de 2020

Nacional

MOP, MICI y Gobierno presentan informe 2015

Los ministros de Comercio e Industrias, Obras Públicas y de Gobierno rindieron ayer, por separado, su informe de gestión ante la AN

Los ministros de Comercio e Industrias, Obras Públicas y de Gobierno rindieron ayer, por separado, su informe de gestión ante la Asamblea Nacional.

El ministro encargado del MICI, Néstor González, resaltó las 18 ferias internacionales que realizó la entidad También informó que culminaron las negociaciones de acuerdo comercial con Israel y en estos momentos se está en un análisis para la aplicación legal de estos acuerdos entre ambas naciones.

El ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena, destacó los proyectos viales que se han desarrollado en el país y otros que están en ejecución.

Milton Henríquez, ministro de Gobierno, explicó las labores que realizaron durante el 2015 las instituciones que están bajo el organigrama de esa entidad, como el Sistema Nacional de Protección Civil y el Sistema Penitenciario, entre otras.

Según el ministro Henríquez, la entidad enfocó sus labores en temas de relevancia sobre políticas públicas y gobernabilidad.