Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Nacional

Inscripciones para programa de capacitación cierran hoy

Construirá 5 mil apartamentos en torres de una planta baja y cuatro niveles, además de otras estructuras

El Consorcio Nuevo Colón, que construye el proyecto de Renovación Urbana de la ciudad de Colón, informó que hoy culminan las inscripciones en el Inadeh de Colón para los interesados en el programa de calificación continua llamado CREER.

La iniciativa busca capacitar y certificar a los hombres y mujeres de la zona de influencia del proyecto como trabajadores calificados en la construcción civil.

Los organizadores son el consorcio integrado por Odebrecht y Cusa, en alianza con el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y el Inadeh.

Según un boletín de prensa, el proceso de formación teórica y práctica se realizará en las instalaciones del Inadeh.

Los especialistas ayudarán a fortalecer los conocimientos de los inscritos para las diferentes necesidades del proyecto colonense.

Las personas interesadas, luego de su inscripción, que comenzó el miércoles, continuarán con etapas como selección y entrenamientos en módulo básico.

CREER ayudará a ofrecer mayores oportunidades de crecimiento a los colonenses y fomentarán su inclusión en los diferentes segmentos constructivos y mejorando su calidad de vida.

El proyecto Renovación Urbana, en Altos de los Lagos, construirá 5 mil apartamentos en torres de una planta baja y cuatro niveles, además de otras estructuras.