Operativo de la ATTT durante los Carnavales

Actualizado
  • 02/02/2016 19:23
Creado
  • 02/02/2016 19:23
La ATTT contará con cuatro contadores de vehículos para saber cuántos autos se desplazan a las festividades de Carnaval

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informa que durante los días de Carnaval ha organizado un dispositivo de vigilancia en la vía Panamericana en coordinación con la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional e Operaciones del Tránsito (DNOT) y diferentes estamentos de seguridad para garantizar que ciudadanos y extranjeros disfruten las festividades.

La Chorrera-Divisa:  La ATTT incrementará puntos de control y de vigilancia con 212 inspectores de unidades motorizadas como en vehículos patrulla, con dos unidades cada uno, a lo largo de la vía Panamericana hacia el interior del país, durante los cuatro días del Carnaval.

La ATTT destaca que se iniciarán labores desde la antigua caseta de cobros de la autopista de La Chorrera hasta la entrada de pueblo de Divisa, para garantizar la seguridad de los que se desplazan en sus vehículos y los que utilizan transporte público hacia las diferentes regiones.

Capital: Se dispondrá de 89 inspectores de la ATTT para cubrir la ciudad capital, que servirán de apoyo al servicio de recorrido hacia el distrito de Chepo, pues para este sector también se llevan a cabo las fiestas del Dios Momo.

La ATTT informa que contará con cuatro contadores de vehículos para efectuar los respectivos aforos y obtener los datos de la cantidad de vehículos que se desplazan a las festividades el Carnaval; información valiosa para la toma de decisiones, principalmente al momento de la inversión de carril.

Los contadores de autos estarán ubicados en: Quesos Mili de Capira, Salida de Penonomé, Cruce de Divisa y puesto de control en La Villa de Los Santos.

El personal de inspectores de la ATTT en las diferentes provincias prestará el servicio en su área de responsabilidad y estará presto a apoyo en cualquier situación, recalca la entidad del tránsito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus