Emiten procedimiento para visitas al Palacio Presidencial de Panamá

Actualizado
  • 03/02/2016 12:36
Creado
  • 03/02/2016 12:36
Los días lunes y fines de semana no se realizan recorridos en el Palacio Presidencial.

En la página web del despacho de la Primera Dama, Lorena Castillo de Varela, se han colgado los pasos para solicitar permisos para quienes quieran conocer el Palacio Presidencial de Panamá.

Son tres pasos los que deberán seguir los interesados en conocer el Palacio de las Garzas.

Primer Paso: Enviar un correo electrónico a guiasdepalacio@presidencia.gob.pa con la fecha, hora y listado de nombres con cédula o pasaporte de ser extranjeros y en caso de ser niños, solo los nombres. La solicitud deberá enviarla con una semana de anticipación para su programación.

Segundo Paso: Las solicitudes aceptadas serán notificadas y confirmadas por medio de un correo o llamada.

Tercer Paso: Previa aprobación por la Oficina de Guías del Despacho de la Primera Dama y del Servicio de Protección Institucional (S.P.I.) se le asignara la fecha y hora de la visita. Una vez confirmada la visita no se podrá reemplazar ni agregar personas al listado.

Los días lunes y fines de semana no se realizan recorridos en el Palacio Presidencial.

Regulaciones durante la visita.

Por estrictas medidas de seguridad no se permite la entrada a grupos de más de cincuenta (50) personas, incluyendo adultos y niños. De superar esta cifra, se dividirán los grupos equivalentes.

Los sitios a visitar dentro de las instalaciones del Palacio son: Patio Principal, Salón Paz, Salón Amarillo, El Tamarindo.

Los visitantes deberán vestir adecuadamente para entrar en el Palacio de Las Garzas. No se permiten pantalones cortos, camisetas, alpargatas ni chancleta.

No se podrá fumar dentro de Palacio.

No se podrá portar armas de fuego.

Deben dejar bolsos y loncheras en el bus.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus