Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Nacional

Mides entrega insumos para emprendimientos en Herrera

En 2015, las Redes Territoriales beneficiaron a 2,859 familias y creó más de 150 proyectos en 89 corregimientos y 45 distritos

Unos 81 nuevos microempresarios de la provincia de Herrera recibieron insumos para emprendimientos por un valor de $8,305 como parte del programa Redes Territoriales.

El apoyo económico brindado a los microempresarios herreranos forma parte del programa Redes Territoriales, cuyo objetivo es propiciar acciones de autogestión económica y mejora de la calidad de vida de las familias.

La actividad se realizó en la Casa Comunal de Las Canoas, distrito de Los Pozos, bajo la organización de la Regional del Ministerio de Desarrollo Social y la Dirección Nacional de Inversión Social.

Entre los insumos entregados para el desarrollo de proyectos empresariales comunitarios (de panadería, costura, huertos y granjas de pollo), se incluyen herramientas agrícolas, semillas, máquinas de coser y de fabricación de bloques, hornos eléctricos y a gas.

En 2015, las Redes Territoriales beneficiaron a 2,859 familias y creó más de 150 proyectos en 89 corregimientos y 45 distritos.