Mujer que secuestró a bebé, no tenía vínculo con los padres del menor

Actualizado
  • 15/02/2016 12:25
Creado
  • 15/02/2016 12:25
El menor que fue sustraído del Hospital San Miguel Arcángel se encuentra con su madre, sano y salvo

La mujer que se raptó a un bebé de la Sala de Neonatología del Hospital Integral San Miguel Arcángel (HISMA), no tenía ningún vínculo con la madre o el padre del infante, confirmó el fiscal Rafael Santiago Baloyes.

Aparentemente, la mujer había engañado a su pareja y familiares haciéndose pasar  que estaba embarazada. El sábado por la tarde llamó a su pareja  para decirle que había tenido a su bebé y pronto le darían salida.

El fiscal detalló que recibieron una información de Río Abajo de que una señora había llegado a su hogar con un bebé el domingo (el mismo día en que se sustrajo al menor) y de inmediato la Policía y la Fiscalía fueron al lugar encontrando así al menor que fue reconocido por su madre, se le realizaron todos los exámenes los cuales salieron positivos.

La fiscalía Contra el Crimen y la Policía Nacional encontraron la noche de el domingo al infante en una edificio colonial, ubicado en Calle 10 de Río Abajo.

Junto al menor se encontraban una mujer y un hombre, quienes fueron detenidos y puestos a órdenes de la Policía.

Más tarde la Policía  realizó otra diligencia en El Naranjal de Pedregal, donde se detuvo a otra persona vinculada en este caso

Lo Nuevo
comments powered by Disqus