Temas Especiales

03 de Dec de 2020

Nacional

MP formula cargos a tres sujetos vinculados al homicidio en El Dorado

Segúnel MP, los vinculados en este caso son: Christian A. Ruiz Terrientes, Jesús D. Rangel Ríos, alias 'Kikín' y Dángelo Amaya

MP formula cargos a tres sujetos vinculados al homicidio en El Dorado
Jesús Damián Rangel Ríos, alias 'Kikín'. Es uno de los vinculados en el asesinato ocurrido el pasado domingo 14 de febrero en el Centro Comercial El Dorado.Además de 'Kikín'.

El Ministerio Público a través de la Agencia Especializada de Homicidio de Panamá , dirigida por el fiscal Rafael Santiago Baloyes, ordenó este viernes la detención y les formuló cargos por los delitos de homicidio doloso y asociación ilícita a tres sujetos vinculados al asesinato de Anor Ezequiel Garía Dalhouse, hecho que ocurrió el pasado domingo 14 de febrero en el Centro Comercial El Dorado al frente de varias personas que se encontraba comprando.

Según las investigaciones del Ministerio Público, los vinculados en este caso son: Christian Aaron Ruiz Terrientes, Jesús Damian Rangel Ríos, alias 'Kikín' y Dángelo Amaya.

De tener información de la ubicación de las personas involucradas en este hecho, pueden reportarlo a los números  507-2901, 507-2966, 507-2967 y 507-2902 de la Fiscalía Auxiliar de la República,  o a la Dirección de Homicidio de la Dirección de Investigación Judicial  en 512-2228 / 2222.  Habrá reserva de la información