Las notas más vistas por nuestros lectores

Actualizado
  • 21/02/2016 17:41
Creado
  • 21/02/2016 17:41
Noticias que impactaron durante la semana 

La noticia más impactante de la semana fue la recuperación del bebé que había sido secuestrado del Hospital Integral San Miguel Arcangel.

El bebé fue encontrado en el sector de Río Abajo, calle 10, edificio colonial, casa de madera, tercer piso.

En el  domicilio se encontraban dos mujeres y un adulto, los cuales fueron  aprehendidos.

En otro tema el Ministerio Publico determinó que la empresa Hidalgo & Hidalgo giró cheques a nombre de socios y conocidos del político de Cambio Democrático, Porfirio ‘Bolita' Ellis Bonilla, que lo beneficiaron.

Así lo plasma la vista fiscal de la Fiscalía Tercera Anticorrupción que pretende demostrar ante los tribunales que Ellis es culpable de los delitos de blanqueo de capitales y corrupción de funcionarios públicos.

Algo que  trajo mucha controversia en la semana fueron los supuestos despidos de tres escoltas de la viceministra de Desarrollo Social (Mides) Zulema Sucre, porque supuestamente se negaron a seguir paseando a su perro "Gucci".

Debido a esto las fotos y memes  de "Gucci" invadieron las redes sociales.

No podiamos dejar por fuera las noticias internacionales, en está ocasión "Hope" el niño de dos años, que fue expulsado por sus de la casa porque estaban convencidos que habían traido al mundo un "brujo".

Las fotos del pequeño son impactantes. El niño apenas se mantenía en pie y tiene la mirada perdida. Llevaba 8 meses viviendo solo, alimentándose de sobras.

Anja Ringgren Loven, quien es danesa, creó hace tres una ONG llamada African Children's Aid Education and Development Foundation. Su trabajo es, justamente, evitar la muerte de estos "niños brujos". El 31 de enero, Loven encontró a este pequeño, estaba desnutrido y lleno de parásitos. Le dio agua de una botella, lo cubrió con una manta y lo tomó en sus brazos.

Loven pidió ayuda mediante la red social Facebook para costear los gastos médicos de Hope

Lo Nuevo
comments powered by Disqus