Fifer tendrá audiencia preliminar en Coclé por casos de corrupción

Actualizado
  • 26/02/2016 13:53
Creado
  • 26/02/2016 13:53
Richard Fifer será trasladado esta tarde a Coclé para que asista a la audiencia preliminar 

Mañana sábado 27 de febrero, se realizará la audiencia preliminar contra el empresario Richard Fifer, por el supuesto delito contra el patrimonio económico o estafa, así lo dio a conocer una fuente del Ministerio Público a La Estrella de Panamá.

Esta fuente aseguró que el empresario y exgobernador de Coclé, será trasladado la tarde de este viernes a la provincia coclesana donde se harán las audiencias bajo el Sistema Penal Acusatorio (SPA), el cual ya está funcionando en esa región.

Fifer, fue detenido el jueves 25 de febrero por agentes de Interpol en Bogotá, Colombia, cuando se disponía ingresar a Panamá por Guna Yala.

El empresario coclesano llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional de Tocumen y fue trasladado a la Fiscalía Sexta Anticorrupción.

En junio de 2015, la Caja de Seguro Social (CSS) confirmó a este medio que solicitaría medidas cautelares contra el exgobernador de Coclé y representante legal de Petaquilla Gold, empresa que adeuda $1 millón 700 mil en cuotas obrero patronales, que fueron retenidas a los empleados, pero no remitidas a la institución.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus