Incendio afecta a dos viviendas en San Miguelito

Actualizado
  • 06/03/2016 14:50
Creado
  • 06/03/2016 14:50
Los bomberos ya controlaron en su totalidad el incendio. Por este suceso ninguna persona resultó herida

Dos viviendas resultaron afectadas por las llasmas, al producirse un incendio en el sector de Loma Nueva, Paraíso, distrito de san Miguelito.

El capitán Ángel Delgado, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) manifestó a La Estrella de Panamá que a las 11: 15 a.m. recibieron el reporte del incendio en una residencia en el distrito de San Miguelito y de inmediato se trasladaron al lugar.

Delgado aseguró que el fuego se originó en una casa que estaba hecha de concreto y madera, de modo que las llamas se propagaron a la vivienda que estaba al lado, pero afortunadamente no hubo personas heridas.

"Por la magnitud del incendio, nos tuvimos que apoyar de la estación de bomberos de San Miguelito, Carrasquilla y Betania; además se usó un tanquero del área de Juan Díaz", dijo el camisa roja.

Por el momento se desconocen la cantidad exacta de personas afectadas, pero se calcula que pueden ser más de 10 los damnificados.

Los bomberos informaron que el fuego ya fue controlado y de inmediato se realizan las investigaciones para conocer las razones que provocaron el suceso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus