Temas Especiales

03 de Jul de 2020

Nacional

'La Estrella de Panamá' presenta su manual de estilo

La decana lanza el documento en un evento en el Casco Viejo. Es la transformación que requiere el periodismo del siglo XXI.

La Estrella de Panamá, La Decana de la Prensa Istmeña, presentó en la tarde de ayer su manual de redacción, en el marco de sus 167 años de fundación.

En el acto, que se celebró en la Casa del Soldado, en Casco Viejo, el periodista español Emilio Crespo y el diplomático e integrante de la Academia de la Lengua de Panamá, Jorge Eduardo Ritter disertaron.

En días pasados, durante la presentación del nuevo diseño de la página web a los medios de comunicación, Gerardo Berroa, director de La Estrella de Panamá comentó que “la guía recoge las buenas practicas con las que el centenario diario se ha ganado el favor de los panameños”.

La elaboración del documento es respaldado por la agencia de noticias EFE, principal proveedor en castellano del grupo editorial.

La presentación del manual contó con la presencia del doctor Jorge Eduardo Ritter, miembro de la Academia Panameña de la Lengua.