MP ha recuperado $120 millones por casos de corrupción

Actualizado
  • 17/03/2016 17:00
Creado
  • 17/03/2016 17:00
Porcell dijo que 292 personas están siendo investigadas por casos de corrupción, algunos de la administración anterior y otros de esta

Hasta el momento el Ministerio Público (MP) ha aprehendido $120 millones entre bienes inmuebles, de los casos de corrupción que se han denunciado, destacó la procuradora de la Nación Kenia Porcell.

La jefa del MP aseguró que hasta marzo de 2016 se tienen más o menos dentro de los montos denunciados $670 millones, relacionados a lesión patrimonial.

Agregó que 292 personas están siendo investigadas por casos de corrupción, algunos de la administración de Ricardo Martinelli y otros de esta.

Porcell dijo que cada abogado debe ir a las fiscalías y ver como van sus casos, por lo que resaltó que en su administración existe reserva de la información.

“La Contraloría General de la República tiene algunas auditorías pendientes, más o menos 67, necesarias para las investigaciones que se están realizando”, dijo la Procuradora de la Nación.

Hoy la procuradora de la nación Kenia Porcell fue invitada para hablar sobre tema de transparencia vs corrupción en el X Foro Nacional de Competitividad, también para informar al grupo empresarial sobre la labor que esta realizando el MP.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus