Varela anuncia obras en construcción en Chiriquí

Actualizado
  • 18/03/2016 01:00
Creado
  • 18/03/2016 01:00
Varela también entregó dos órdenes de proceder por $9.1 millones para edificar 500 casas de interés socia

El presidente de la República, Juan Carlos Varela entregó ayer jueves, en el distrito de Tolé, cerca de $30 millones en órdenes de proceder para el diseño y construcción de varias obras de infraestructura y vivienda como parte del plan de inversiones en la provincia de Chiriquí.

Varela también entregó dos órdenes de proceder por $9.1 millones para edificar 500 casas de interés social, que beneficiarán a más de 2,500 personas de los distritos de Tolé, Remedios, San Lorenzo y San Félix, que contarán con los servicios de agua potable, sanidad básica y electricidad, como parte del programa Techos de Esperanza.

‘En la provincia de Chiriquí ya hemos invertido más de $34.1 millones a través de nuestros programas para reducir el déficit habitacional en el país; que incluyen la construcción de viviendas de interés social por conducto del programa Techos de Esperanza, como los desembolsos del Fondo Solidario de Vivienda', sostuvo Varela.

Varela destinó $13.4 millones para rehabilitar nueve caminos en Tolé y San Lorenzo. Además se entregó la orden de proceder para el proyecto de distribución eléctrica monofásica desde Llano Culebra -a un costo de $615,300- en el punto de interconexión en el área Alto Arena hasta Llano Culebra.

==========

‘En la provincia de Chiriquí hemos invertido más de $34.1 millones',

JUAN CARLOS VARELA

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus