Las notas más comentadas por nuestros lectores

Actualizado
  • 20/03/2016 18:30
Creado
  • 20/03/2016 18:30
Lo más visto de la semana 

Las noticias con más impacto durante la semana se encuentra el articulo de opinión de la visita a Cuba del presidente estadounidense, Barack Obama, que inició hoy  y se prolonga hasta el martes 22 de marzo, es un nuevo paso de avance en las relaciones bilaterales en un contexto muy positivo e incentivado con medidas concretas como la eliminación del gravámen al dólar .

En tema nacional no se podía  quedar por fuera La publicación de ‘Times Supplement' del Reino Unido donde elaboró un reportaje titulado ‘¿Qué hace al mejor metro del mundo?', donde se incluyó al modelo panameño'.

Sobre la Línea 1, el medio londinense señala que no solo es uno de los más nuevos del mundo, sino uno de los que está en más rápido crecimiento.

Mientras que la nota sobre la agencia de colocación de empleos ubicada en Punta Pacifica, también dio de que hablar luego que  fue inspeccionada por funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) y se pudo constatar que no cuenta con una licencia de operación vigente, informó Hernando Rodríguez, director de empleo.

En tema de farándula tenemos que la hermana mayor de de Kim Kardashian espera un hijo del músico canadiense Justin Bieber y aseguran tener pruebas contundentes.

La revista  Life&Style destaca que el canadiense y la modelo estadounidense tendrían un romance en secreto hace mucho tiempo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus