Extraditan a Panamá a peligroso narcotraficante y homicida

Actualizado
  • 20/03/2016 12:06
Creado
  • 20/03/2016 12:06
Ricaurte Villasanta Restrepo será enviado a la sede de la Policía Nacional en Ancón

El presunto narcotraficante y homicida panameño Ricaurte Villasanta Restrepo fue recapturado en Colombia y hoy en horas de la mañana llegó al aeropuerto internacional de Tocumen, al ser solicitado por las autoridades panameñas.

La Policía Nacional (PN) informó que Ricaurte Villasanta Restrepo será trasladado de inmediato a la sede de la entidad en Ancón.

Villasanta Restrepo era prófugo de la justicia panameña desde 2008 y fue capturado tras una operación de inteligencia y coordinación entre las policías de Panamá, Costa Rica y Colombia.

"La captura del narco Ricaurte Villasanta Restrepo, es el reflejo del trabajo conjunto con la Policía de Colombia", escribió en su cuenta de Twitter la entidad policial.

Este antisocial de nacionalidad panameña cumplía una condena por 41 años de prisión en Costa Rica en el año 2005; y posteriormente por acuerdos judiciales fue trasladado en diciembre de 2007 a Panamá.  En junio de 2008 se evadió del centro penitenciario El Renacer, donde cumplía su pena, según datos de la PN.

Este hombre tiene órdenes de captura por los delitos de homicidio en el grado de tentativa, condena de 2008 emitido por la Fiscalía Primera del distrito Judicial de Panamá, además de un proceso de evasión en el Juzgado Segundo Municipal Penal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus