Piqueras de Coclé llenas

  • 27/03/2016 18:01
Después de pasar Semana Santa junto a sus familiares en el interior

Miles de panameños retornaron a ciudad capital, este domingo, después de pasar Semana Santa junto a sus familiares en el interior.

Muchos se hicieron presentes en los ritos religiosos, otros prefirieron irse de paseo, divertirse en ríos, playas y centros de diversiones.

Las piqueras de rutas hacia Panamá se quedaron cortas, cientos de personas llegan  a esperar un bus bajo el sofocante sol, por citar un ejemplo la de El Copé hacia  Panamá.

También se registra gran cantidad de personas en la terminal de buses de Unión de Transportistas Penonomé Panamá (Utrapep).

Ambas piqueras pusieron a funcionar en  totalidad su flota vehicular.

La Fuerza Tarea Conjunta(FTC), mediante comunicado informó que unas 320 mil 710 personas se desplazaron hacia el interior del país.

José Donderis, director  del Sistema Nacional de Protección Civil, informó que el operativo vial de retorno se mantendrá hasta la  12 media noche, donde se desplazarán organismos de seguridad  de la FTC, desde Coclé a Panamá,  y se contará con los equipos de emergencias para atender las urgencias que surjan.

Lo Nuevo