Taxistas realizan caravana en rechazo a Uber

Actualizado
  • 29/03/2016 10:57
Creado
  • 29/03/2016 10:57
La manifestación partirá desde la Cinta Costera

Taxistas realizarán alrededor de las 10:00 a.m. una caravana que partirá desde la Cinta Costera, en rechazo a la empresa Uber y al transporte “pirata”.

En numerosos países donde Uber presta sus servicios, miles de conductores de taxis se han manifestado contra esta empresa.

El secretario general de Radio Taxi Cristiano, Martín Alba manifestó que con esta protesta quieren hacer un llamado al gobierno que en este país se deben respetar las leyes.

Alba recordó que en la toma de posesión el presidente Juan Carlos Varela dijo que "aquí habían suficientes leyes y que lo que hacía falta eran hombres y mujeres para respetar las leyes y hacerlas cumplir".

"Señor presidente con todo el respeto que se merece, creo que a usted lo están engañando muchos de sus asesores y el director de tránsito en especial, porque tenemos tres leyes de transporte que rigen el transporte en este país y nosotros como transportistas panameños tenemos que llevar todos los cumplimientos de la ley, sin embargo personas que vienen de afuera hacen lo que les da la gana en este país", concluyó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus