La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Nacional

Entregan orden de proceder para construcción de viviendas en Arraiján

Los 1,000 panameños se suman a los 26, 750 que ya han sido favorecidos por Techos de Esperanza en Panamá Oeste

La cifra de beneficiados con el programa Techos de Esperanza en la provincia de Panamá Oeste aumentó a 31, 750 personas, luego de que este miércoles el presidente de la República, Juan Carlos Varela entregara a los representantes del consorcio Ingepa-Ingeconser la orden de proceder para la construcción de 1,000 viviendas en Altos de La Torre, Arraiján.

"Estamos dando los pasos necesarios para cambiar la vida a miles a panameños que no cuentan con un hogar seguro para su familia", destacó el presidente Varela.

Estos panameños se suman a los 26, 750 que ya han sido favorecidos por Techos de Esperanza en Panamá Oeste, donde a la fecha, el Gobierno ha puesto en marcha siete proyectos para edificar casas en Chame, San Carlos, La Chorrera y Capira, por un monto aproximado de $193 millones.

La construcción de las 1,000 viviendas en Arraiján fue licitada por el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en un acto público y el contrato, por la suma de $18 millones, que establece el suministro de materiales, mano de obra, equipo y la administración  de la obra.