Firma Mossack Fonseca se defiende, ante escándalo mundial

Actualizado
  • 03/04/2016 17:52
Creado
  • 03/04/2016 17:52
La firma  de abogados panameña  ha sido acusada de crear sociedades 'offshore' que favorecieron a grandes figuras mundiales

Ramón Fonseca Mora, socio de la firma de abogados de Panamá, Mossack Fonseca, aseguró que en 40 años jamás ha sido acusado de nada. Sus declaraciones surgen tras publicaciones en diversos medios internacionales que revelan que la firma  creó sociedades 'offshore' a grandes figuras mundiales para evadir tributos.

"Nosotros no manejamos las compañías. Solo las formamos. No tenemos el control del uso que se le dan", dijo a La Estrella de Panamá Fonseca Mora.

El socio de la firma de abogados Mossack Fonseca manifestó que fueron 'hackeados', por el momento no tienen idea de cuándo ocurrió el hecho.

El asesor presidencial anunció  un comunicado de la firma de abogados con ampliación de los detalles del caso 'Los Papeles de Panamá'.

Fonseca Mora pidió en marzo una licencia al presidente, Juan Carlos Varela, para defender a la firma de las acusaciones que la ligan a la trama de corrupción en la estatal brasileña Petrobras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus