‘Solo los censados pueden prestar el servicio'

Actualizado
  • 05/04/2016 02:00
Creado
  • 05/04/2016 02:00
La junta directiva de la ATTT solo quiere reconocer los transportistas censados el año pasado

La junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se reunió para analizar la situación de los transportistas piratas y consideró que este servicio, llamado alternativo, solo lo pueden prestar los transportistas que fueron censado el año pasado por el Gobierno.

‘No existen prestatarias privilegiadas con el derecho a brindar el servicio de transporte alternativo', señala un comunicado de la ATTT que hace referencia ala reunión de los directivos.

La directiva consideró que el tema del transporte ‘alternativo' debe manejarse bajos los parámetros de la ley.

‘Este órgano colegiado reconoció la necesidad de trabajar en medidas que lleven el sistema de transporte público a una funcionalidad óptima, y que al mismo tiempo se brinde un servicio seguro y confiable a todos los ciudadanos que dependen de este medio para su movilidad', señala el comunicado.

Los transportistas piratas realizaron la semana un paro al servicio para exigir que la ATTT regule el servicios y que no sean boleteados.

Ante el fracaso del Metrobus, surgieron los transportistas piratas. Los residentes de San Miguelito, por ejemplo, se quejaron este lunes del sistema de Metrobus no satisface las necesidades de la población. Dijo que la situación pone en riesgo a las personas porque no tienen un servicio eficiente.

==========

ALTERNATIVA Y SISTEMA

El fracaso del sistema Metrobus provocó el transporte pirata

La junta directiva de la ATTT solo quiere reconocer los transportistas censados el año pasado

Los transportistas realizaron un paro del servicio la semana pasada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus