24 de Feb de 2020

Nacional

Panamá envía segundo contingente de especialistas a Ecuador

Se ha unido a los seis especialistas que viajaron este lunes  a la ciudad de Guayaquil, para unirse a las labores de búsqueda

Panamá envió un segundo grupo especialistas a Ecuador, informó un comunicado del viceministerio de Asuntos Multilaterales y Cooperación de la Cancillería.

La segunda brigada está conformado por treinta rescatistas y cuatro perros de búsqueda se ha unido a los seis especialistas que viajaron este lunes  a la ciudad de Guayaquil, para unirse a las labores de búsqueda en las zonas afectadas.

“Estamos en momentos cruciales para salvar la vida de personas que puedan estar aún atrapadas en los escombros", indicó a canciller encargada María Luisa Navarro.

El gobierno panameño reitera que hasta el momento no se han reportado víctimas panameñas de este terremoto y que se mantiene activo el Centro de Coordinación de Información (CECODI)  para que los panameños visitantes o residentes puedan reportarse ante la Embajada de Panamá en Ecuador a los teléfonos 224-8321 /243-1792 y 243-3653.