10 de Dic de 2022

Nacional

Las notas más leídas durante la semana en La Estrella de Panamá

Te mostramos las notas con más visitas y que generaron debate entre las personas

La noticia referente al Día de La Tierra, fue una de las noticias con mayor impacto en la web de La Estrella de Panamá está semana.

La falta de conciencia sobre la conservación del ambiente y la naturaleza agrava la situación de nuestro desgastado planeta, producto de crecientes e insostenibles prácticas humanas como la ganadería, la agricultura y la minería, advierten especialistas en el marco de la celebración, de los 50 años del Día Mundial de la Tierra.

La cantante mexicana Belinda definitivamente sabe cómo llamar la atención de sus fanáticos. La artista colgó una fotografía en su cuenta de Facebook en una pose sensual, con la cual obtuvo miles de “Me gusta”.

La aparición de 50 delfines en la playa Ostional, distrito de Tonosí y los residentes de las comunidades cercanas, junto a funcionarios ambientales ayudaron a los mamíferos a regresar al mar, conmocionó a los cibernautas de "La Decana".

Diez bolsas con papeles triturados fueron encontrados la tarde de este viernes, por funcionarios del Ministerio Público tras el allanamiento en las oficinas de la firma Mossack Fonseca, ubicadas en Parque Lefevre.

Moderno, silencioso y con capacidad para transportar hasta mil pasajeros son las principales características del monorriel de la ciudad de Tama en Tokio, en el que el presidente Juan Carlos Varela realizó un recorrido este lunes.