Mantenimiento de la Nueva Joya costará unos $9 millones

Actualizado
  • 29/04/2016 02:00
Creado
  • 29/04/2016 02:00
El Ministerio de Gobierno estaría destinando un poco más de $2 millones por año para estos trabajos

El Ministerio de Gobierno adelanta el proceso de licitación para los trabajos de mantenimiento de la cárcel la Nueva Joya a un costo de referencia de $9, 266,985. La entidad realizó, este jueves, la reunión de homologación, en la que participaron 10 empresas.

El proyecto contempla la realización de servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y reactivo de toda la infraestructura, obras, sistemas, equipos, maquinarias, recintos, paisajismo y urbanismo y de obras complementarias, instalaciones, entre otras, para el buen, eficaz e ininterrumpido funcionamiento del Centro Penitenciario la Nueva Joya, señala un comunicado de la entidad.

El contrato, entre el Ministerio de Gobierno y la empresa que se gane la licitación, será por cuatro años. La licitación es por mejor valor, es decir el precio que más se acerca al de referencia.

El Ministerio de Gobierno estaría destinando un poco más de $2 millones por año para estos trabajos.

Las empresas que participaron en la reunión de homologación son Grupo Cobra, Administradores Técnicos, Eulen Panamá de Servicios, Servicios Alternativos, Maxia Latam, Seguros Confianza, Inmaquip, Jeingenieros, Tecnasa y Auditel Ingeniería y Servicios.

La Nueva Joya se construyó durante el gobierno pasado a un costo de $171, 586, 718 y las actuales autoridades aún están en el proceso de poblar el centro penitenciario, ubicado en Pacora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus