Madre e hija sobreviven a accidente en Veraguas

Actualizado
  • 11/05/2016 02:00
Creado
  • 11/05/2016 02:00
Las dos damas se mantuvieron atrapadas por varios minutos dentro del carro aplastado

Madre e hija salvaron milagrosamente sus vidas luego de que un poste y dos transformadores de alta tensión les cayeran encima producto de que una mula enganchara las líneas del tendido eléctrico en el sector de calle 11 de la ciudad de Santiago.

El articulado, con un enorme furgón, giró a la derecha en la intersección de calle 11 y avenida Héctor Alejandro Santacoloma, cuando arrasó los cables y provocó la caída de todo el tendido sobre el vehículo sedán Toyota Yaris con matrícula AF1974 que era conducido por Katherine Bernal Castro de 27 años y quien iba acompañada de su mamá Doris MarbelCastro de 50 años.

Las dos damas se mantuvieron atrapadas por varios minutos dentro del carro aplastado, debido a que las líneas del tendido eléctrico aún se mantenían con corriente en medio del pánico de muchas personas que laboran en oficinas públicas y bancos que se encuentran en el sector.

Para la liberación de las dos damas atrapadas entre el poste, cables y transformadores se usó una grúa de la empresa Gas Natural Fenosa y el equipo de estricación de los bomberos para cortar los hierros retorcidos del vehículo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus