Presidente de GESE dice que medios seguirán acompañando al pueblo

Actualizado
  • 12/05/2016 20:17
Creado
  • 12/05/2016 20:17
Eduardo Quirós expresó que mantendrán los empleos  de los colaboradores de ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’

Durante el Festival Mundial de Publicidad de Gramado, que se realiza desde ayer en Panamá, el presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella (GESE), Eduardo Quirós, aseguró que velarán para que estos medios de comunicación se sigan manteniendo y acompañando al pueblo panameño.

Larish Julio/ La Estrella de PanamáPresidente de GESE en el Festival Mundial de Publicidad de Gramado.

“Hoy nuestros periódicos tienen un nuevo reto, tal vez sin saberlo, estábamos preparados para enfrentarlo, nos habíamos estado preparando para esto. Con la fuerza de nuestros colaboradores, con el apoyo de nuestros lectores y audiencia, por supuesto de los anunciantes y publicistas y agarrados de valores fundamentales como la libertad de expresión y de prensa. Vamos a seguir adelante”, destacó durante su exposición el presidente de GESE.

Quirós resaltó que hay una situación altamente compleja, pero el respaldo que se ha recibido de anunciantes, agencias de publicidad y de la audiencia en las diversas plataformas han sido realmente significativos.

Agregó que han logado resolver los principales problemas, pero es una situación muy comprometida porque el período de la licencia general es extremadamente corto y en los medios de comunicación las decisiones se toman por períodos mucho más largos que sesenta días.

Los diarios La Estrella de Panamá y El Siglo no tienen restricciones para operar en comparación a otras empresas de la familia Waked, según la decisión del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos; sin embargo, tienen licencia para operar hasta el 6 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus